Curso Presencial en Sevilla
Estética e Imagen Personal (Certificado de Profesionalidad IMPE0108).
Hacemos más con tu futuro
Si quieres formar parte de un sector en expansión como es el de la estética y la imagen personal en Cedeco te formamos en tan solo un año. Aprenderás practicando pues contamos con salones de belleza con modelos reales en los que realizas día a día trabajos técnicos, además a la finalización del curso realizarás prácticas en empresas del sector, para ayudarte a tu inserción laboral, ya que somos una Agencia de Colocación oficial de la Junta de Andalucía.
Si te llama este mundo y sabes que has nacido para esto, ¿a qué esperas?. Comenzamos cada curso desde cero y progresamos de forma intuitiva. Al terminar obtendrás tu títulación oficial de la Junta de Andalucía (Certificado de Profesoinalidad) que te acredita como esteticista y asesora de imagen personal. Gracias a nuestro método, basado en clases teóricas y prácticas reales, podrás desarrollar tu carrera profesional desde el minuto cero.
Contenidos del curso
- Facial: Masajes, Limpiezas y Tratamientos
- Corporal: Tratamientos y Técnicas de Masaje
- Drenaje Linfático Manual: Facial y Corporal
- Manicura: Tratamientos y Esmaltado Permanente
- Uñas Esculpidas
- Pedicura y Tratamientos de Pies
- Depilación Facial y Corporal
- Cosmetología
- Aparatología
- Permanente y Tinte de Pestañas
- Maquillajes: Sociales y Caracterización
¿Por qué Cedeco?
- Por nuestra enseñanza personalizada, enfocada a que cada alumno aproveche al máximo su curso: sólo grupos reducidos
- Por nuestra flexibilidad de horarios: tú decides si mañana o tarde, para que formarte sea compatible con el resto de tu vida social, etc.
- Por nuestro concepto de enseñanza: en este curso priorizamos la parte práctica, pues es la mejor forma de aprender y sacar el máximo partido, siempre guiado por nuestro equipo de profesores especializados
- Por nuestro material: todos los manuales teóricos están elaborados por nuestro profesorado y se incluyen en propiedad todos los materiales para las prácticas, hasta el uniforme, no teniendo el alumnado de adquirir nada por su cuenta.