Al finalizar con éxito esta formación obtienes las siguientes titulaciones que te capacitan como profesional en el sector:
Titulación expedida por CEDECO de Desarrollador de Aplicaciones con Tecnología Web, que acredita tu profesionalidad en el sector y que avalada por una experiencia docente de 60 años y Certificada en Calidad según la norma UNE EN ISO 9001:2015 por la Asociación Española de Normalización y Certificación – AENOR. Aun siendo una formación no reglada (no oficial), te permite adquirir las competencias y habilidades específicas para trabajar en el sector, ya que sí que cuenta con total validez curricular.
Además, tras superar el proceso de acreditación de competencias* (Título VI del Real Decreto 659/2023, de 18 de julio), podrás alcanzar la CUALIFICACIÓN PROFESIONAL
DESARROLLO DE APLICACIONES CON TECNOLOGÍAS WEB (IFC154_3), de carácter OFICIAL y con validez en todo el territorio NACIONAL.
*La Acreditación de Competencias está sujeta a convocatorias oficiales por parte del Estado/Comunidad Autónoma, no pudiendo asumir CEDECO las fechas o requisitos necesarios.