Modalidad Online

Curso Universitario de Especialización en Dirección de Actividades de Envejecimiento Activo en la 3ª Edad

FÓRMATE Y TRABAJA COMO DIRECTOR/A EN PROYECTOS DE ENVEJECIMIENTO ACTIVO

Te presentamos nuestro Curso Universitario de Especialización en Dirección de Actividades de Envejecimiento Activo en la 3ª Edad que imparte CEDECO en colaboración con la Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC), una formación que apuesta por ofrecer a los profesionales en el ámbito de la Tercera Edad, una capacitación de calidad.

Una formación enfocada al aprendizaje, el diseño y la puesta en marcha de actividades enfocadas al Envejecimiento Activo que respondan a las necesidades del colectivo de la Tercera Edad, enfocadas desde la planificación de actividades orientadas a trabajar la movilidad, al actividad física, la participación, la socialización, etc., englobadas en un formato de Taller de Psicomotricidad y Animación Sociocultural.

Se busca la preparación del/de la profesional para la dirección de proyectos de Envejecimiento Activo y el desarrollo de actividades adaptadas a los requerimientos de las personas mayores. Los conocimientos adquiridos permiten al/a la profesional participar en el diseño de actividades, de campañas de promoción de las actividades, en la coordinación de trabajo en equipo y en la supervisión de las actividades realizadas.

¿Quieres Formarte en esta especialidad y convertirte en Profesional del sector?

Rellena tus datos y te orientaremos sin ningún tipo de compromiso.

Sí, quiero que mis datos sean tratados conforme la política de privacidad